1. PEDIDO
Puedes realizar tus pedidos a través de nuestra web: www.babiyo.es.
Una vez realizado y concluido con éxito el proceso de compra, recibirás un e-mail de confirmación con el número de referencia que identifica tu pedido y el resumen de la compra.
2. PRECIO
Los precios de los artículos están indicados en euros, e incluyen IVA para la venta dentro de la Comunidad Europea. Los portes son un gasto complementario que deberás tener en cuenta y que dependerán del total de la compra. Para compras superiores a 60 €, portes pagados (excepto islas).
3. PAGO
El envío de los pedidos se realizará después de recibir e identificar el pago.
Tarjeta de crédito
Transferencia bancaria
4. ENVÍO
babiyo.es efectuará la entrega de tu pedido en perfecto estado en la dirección que nos indiques en el formulario de pedido. No nos hacemos responsables de los errores causados en la entrega cuando los datos introducidos por el usuario en el formulario de pedido no se ajusten a la realidad o hayan sido omitidos. El plazo de entrega empieza a contar desde que babiyo.es recibe el importe del pedido.
El envío se realizará en el mínimo tiempo posible, siendo lo normal un tiempo estimado de envío de 48/72 horas y, en caso de encargos personalizados, como máximo 5-6 días hábiles desde la confirmación de pago en la península ibérica.
Por favor, tenga en cuenta que los pedidos realizados el viernes y durante el sábado y domingo se harán efectivos el próximo día laboral. Las Fiestas Nacionales en España y locales en la Comunidad de Madrid, pueden también causar retrasos en las entregas. Las fechas estimadas de entrega se calculan en días hábiles.
En caso de que el CLIENTE o que la persona autorizada, no se encuentre en el domicilio designado para la entrega o de no poder efectuarse la entrega por otros motivos, la empresa de transporte se pondrá en contacto con el CLIENTE para fijar una fecha alternativa de entrega.
Si tras 2 intentos de entrega la empresa de mensajería no logra entregar el pedido al CLIENTE, el pedido será devuelto a nuestros almacenes y el Cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno a nuestros almacenes, así como de los posibles gastos de gestión asociados.
l retraso en el envío no implica la resolución de la compraventa ni da lugar a indemnización por esta causa.
En caso de que por causas ajenas a la voluntad de babiyo.es no estuviera disponible el producto solicitado en el pedido, te ofreceremos la sustitución del producto solicitado por otro del mismo precio y semejante calidad, sin perjuicio de tu derecho a cancelar el pedido y solicitar la devolución de las cantidades satisfechas.
Si el retraso en la entrega es imputable a babiyo.es y supera los 25 días, se procederá, previa petición escrita del cliente, a la devolución íntegra del importe pre-pagado por la mercancía cuya entrega se hubiese retrasado. Asimismo, babiyo.es no resultará responsable por ningún lucro cesante o daño emergente, directo o indirecto, y su responsabilidad máxima en cualquier caso será el valor de la mercancía.
En el formulario de compra, se solicitará al CLIENTE una dirección de envío dentro del horario laboral habitual. babiyo.es no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección indicada por el Cliente no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos datos necesarios para la entrega.
5. CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Los artículos ofrecidos en nuestra web son de máxima calidad, aun así, si al recibir tu pedido no estás satisfecho, tienes un plazo de 15 días naturales para devolverlo en su embalaje original, a contar desde la fecha en que recibiste el pedido. La dirección a la que deberás mandar el paquete es:
babiyo.es
Fermín Caballero 61, 11A
28034 Madrid
IMPORTANTE: Para poder realizar un cambio o una devolución el producto no debe estar usado, lavado o alterado de ninguna forma, debe estar en el embalaje original y con las etiquetas originales del artículo y no debe haberse sometido a ningún tipo de personalización.
En el caso de una devolución factible, el precio de la compra te será devuelto en la cuenta bancaria o en la tarjeta de crédito asociada a la compra realizada. El abono se realizará tan pronto como hayamos recibido el producto a devolver y hayamos confirmado que cumple con nuestros requerimientos mínimos.
IMPORTANTE: Los gastos de envío generados por cambios y devoluciones corren a cuenta del cliente, excepto los productos entregados erróneamente o defectuosos. En este caso aconsejamos conservar los justificantes de los gastos y enviárnoslos por correo electrónico a la siguiente dirección: info@babiyo.es.
Cualquier otra consulta que quieras hacernos escríbenos a info@babiyo.es y lo resolveremos en la mayor brevedad posible.